Copiar CD

En Superdisc te ofrecemos una amplia oferta de formatos tradicionales y novedosos para que puedas personalizar tus producciones o darle un toque especial a tus copias de CD.

Los Cd pueden ser de música, vídeo o datos o una combinación de ellos. Y son válidos para todos los sistemas operativos como Mac, Windows, Linux, Solaris… así como para reproductores domésticos o industriales.

CD Audio

cd audio

El CD-AUDIO tiene una capacidad de almacenamiento de 79 minutos y es reproducible en cualquier equipo tradicional con unidad de Compact Disc.

Sale de las máquinas con el contenido estampado a través de surcos aplicados en el policarbonato.

CD Rom

cd rom

El CD-ROM (disco compacto de memoria de solo lectura) es un disco compacto de datos que se utiliza para almacenar un máximo de 700 MB de información. Es un disco de plástico plano con información digital codificada que sale de las máquinas con el contenido estampado a través de surcos aplicados en el policarbonato.

CD Virgen personalizado

CDR virgen

El CD-R virgen de máxima calidad grabable con capacidad de 700 MB, te permite personalizar el diseño del disco compacto con tu imagen corporativa o logo, mediante serigrafía u offset industrial.

CD Efecto vinilo

cd vinilo

Este CD tiene una apariencia exterior de vinilo a través del tintado (en negro o en cualquier otro color) y la añadidura de surcos para imitar el efecto de un vinilo clásico.

Es un formato con una presencia impecable, con el encanto de antaño y la tecnología del presente, y se puede utilizar en cualquier reproductor habitual de CD.

Mini-CD

mini cd

Distinto del convencional, la principal diferencia es su tamaño. Mientras un CD –Rom tiene 12 cm de diámetro, este mini-CD tiene un diámetro de 8 cm.

Es un formato más novedoso y atractivo que puede resultar muy efectivo para una promoción empresarial o presentación corporativa.

La capacidad de almacenamiento es de 22 minutos de Audio o 185 MB de información, y puede reproducirse en cualquier tipo de reproductor con bandeja.

Fan CD

fancd

El Fan CD es un disco compacto de tamaño normal, específicamente creado para la grabación de diseños originales, pues combina una parte de superficie transparente, con otra de superficie metálica.

Capacidad de almacenamiento: 180 MB, 200 MB o 220 MB.

CD-Card

cd card

El CD-card es la herramienta promocional por excelencia para presentaciones empresariales, catálogos de productos, listas de precio, videos corporativos o aplicaciones de audio… ya que combina el CD-Rom tradicional con la tarjeta de presentación (business card).

El CD-card tiene un diseño atractivo, es fácil de guardar, enviar o transportar. Capacidad de 32 a 50 Mb.

CD Troquelado

cd_troquelado2

Los CD’s troquelados son discos a los que se le puede dar cualquier tipo de forma, por ejemplo, el logotipo de su empresa, una guitarra, una tele, un piano, una botella de vino, un micrófono, un ordenador, una lata de conservas… cualquier cosa que se te ocurra.

Pueden ser empleados en lectores de bandeja (no slot-in) y pueden reproducir y cargar los mismos tipos de archivos que un CD estándar.

CD Policarbonato color

policarbonato color

Disco con la cara inferior (la que contiene los datos) realizada bien con policarbonato de color negro o bien con uno de los colores disponibles dentro de una amplia gama ofertada.

Dándole color a su disco, podrá identificarlo más con su imagen corporativa.

CD Aromático

cd aromatico

A través de un moderno proceso tecnológico, podemos crear discos con diferentes aromas y fragancias de larga duración que se añaden a las tintas antes de realizar la impresión.

Este soporte es ideal para promociones de producto y campañas de marketing de cualquier producción a la que pueda asociarse un aroma o una fragancia concreta.