Memorias USB’s

El USB es el soporte de almacenamiento más atractivo y práctico para todo tipo de material multimedia, datos o simplemente como material promocional. Es un formato ideal que permite crear USB personalizados tanto para agencias de publicidad, ferias, fotógrafos, empresas, grupos musicales, bodas, regalos…

Tienen capacidad de entre 1 Gb a 16 Gb, y se fabrican vacías o con contenido que puede ser protegido para que no se pueda eliminar.

Consta de 2 partes: el chip interno y la carcasa. Carcasa estándar personalizable con su logo o texto, o bien carcasa especial con la forma que se desee.

En Superdisc te ofrecemos las últimas novedades en diseño de memorias USB’s con materiales de alta calidad, al precio más competitivo.

USB’s que podrás personalizar con tu logo, imagen o texto, teniendo en cuenta que el espacio disponible para imprimir en una memoria usb es pequeño, y que lo mejor es la impresión directa en tintas planas por serigrafía, tampografía o láser si la base es metálica, madera o corcho.

El plazo de fabricación mínimo aproximado es de 18 días y el pedido mínimo son 100 unidades.